Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad inauguró obra de pavimentación en Bº San Martín

El intendente de la Municipalidad de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, dejó inaugurada el pasado jueves la obra de pavimentación del Bº San Martín, en La Chacarita.

(DIARIOC, 07/10/2011)Del acontecimiento, participaron la presidenta provisoria del Senado, Martha Grimaux de Blanco; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Simón Hernández; el intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, concejales, demás autoridades provinciales y comunales, invitados especiales y vecinos.

La obra consta de 9.500 metros cuadrados de pavimento, que comprenden 2.000 metros lineales de cordones cuneta y 16 badenes de cruce, que totalizan 20 cuadras intervenidas. Esta pavimentación, viene a completar la urbanización del barrio, mejorando de esta manera las condiciones de vida de los vecinos del sector.

En la oportunidad, el intendente Guzmán expresó su reconocimiento y gratitud a  todos los  vecinos del barrio. “Han sumado sus esfuerzos para hacer realidad esta obra, no sólo en relación al pavimento sino también por haber generado estas sinergias con la municipalidad”, enfatizó.

En otro tramo de su discurso, el jefe comunal destacó que "a lo largo de estos años, el Valle Central ha experimentado modificaciones significativas para sus habitantes".  En tal sentido, recordó las gestiones efectuadas junto a su par de Valle Viejo, para lograr el desvío del tránsito pesado de las calles de ambos departamentos, mediante la apertura de la traza de lo que fue la primera vinculación entre las rutas 38 y la 33.
{adc}
Por su parte, el presidente Consejo Consultivo Municipal, Félix Pérez y el presidente del Centro Vecinal del barrio San Martín, Julio Chávez, respectivamente, agradecieron a los vecinos y a los organismos que intervinieron para hacer posible la obra.


(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024