Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad instalo nuevos semáforos

Al transitar las diferentes arterias de nues! tra ciudad se puede observar la presencia de nuevos semáforos, ubicados en la intersección de avenida Ocampo y camino a Ojo de Agua y avenida Juan Pablo Vera y Ayacucho Norte.
Desde la municipalidad de la capital se informó que la próxima semana se emplazarán en Bartolomé de Castro y Juan Pablo Vera (Camino a El Jumeal )
El Administrador de Desarrollo Urbano del municipio capitalino manifestó que “estos semáforos han sido muy solicitados por ser esquinas muy conflictivas; y se determino que estos elementos eran la única solución a la problemática del tránsito en estas arterias. Sin embargo existen varias fuentes de planificación para dar soluciones a través de la instalación de los mismos.”Así mismo indicó que “muchas de estas necesidades surgen por pedidos de los vecinos, por otra parte está el estudio que se hizo el Instituto Superior de Ingeniería en Tránsito, que determino la ubicación de una serie de semáforos dentro del casco céntrico tanto para instalar como para su extracción en caso de existencia”.
Por último resalto los estudios que realiza en estos momentos la Administración a su cargo en el marco del Plan Urbano Ambiental para mejorar la circulación en las avenidas sobre todo en las cuatro principales que encierran o conforman el casco céntrico.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024