Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad lleva adelante el programa “Vivero Educativo”

La Administración del Ambiente, en conjunto con la Dirección de Educación, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, está llevando a cabo el programa “Vivero Educativo”. La iniciativa, tiene como objetivo la concientización sobre el cuidado de las plantas.
(DIARIOC, 16/09/2010) Las actividades, dieron comienzo el pasado martes en las instalaciones del Vivero Municipal y finalizarán el 1 de Octubre próximo. Los destinatarios de las actividades, son 180 alumnos del 7°, 8° y 9° año del EGB 3 de las escuelas municipales N° 1, 2 y 3. Los talleres, están a cargo de ingenieros agrónomos, con la colaboración del personal que presta servicios en el vivero.

Las temáticas a abordar son morfología y función y cuidado de las plantas, con actividades de propagación de especies vegetales en el predio.

Además, se hará entrega de un cuadernillo de botánica, que contiene la morfología de las plantas, ciclo de vida, especies presentes en espacios públicos y un glosario de términos específicos.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024