Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La municipalidad lleva adelante obras en el Club Social

La Municipalidad de Catamarca a través del Instituto Municipal de Turismo, lleva adelante obras de re funcionalizacion del Club Social 25 de Agosto. Los trabajos, se ejecutan con fondos de regalías mineras, en el marco de las acciones iniciadas por la comuna para la recuperación del patrimonio arquitectónico de la ciudad.
(DIARIOC, 16/09/2011) Las obras, consisten en la restauración de salones y techos, revoques en todas las áreas, pintura, cubierta y cielorrasos. Además, se realizarán mejoras estructurales de sanitarios, restauración de aberturas y escaleras, y se colocará un ascensor cilíndrico panorámico para personas mayores y con discapacidad.

El objetivo, es revalorizar con esta intervención una institución cargada de historia y mejorar la oferta turística en una zona clave del casco histórico de la ciudad.

En su momento, la municipalidad firmó un convenio con la comisión directiva del Club Social y llegó a un acuerdo que redundará en beneficio para las partes y, por sobre todo, para la ciudad que crece aceleradamente en su calidad de anfitriona con un turismo que se afianza progresivamente.

Cabe aclarar que mientras el edificio está con obras en ejecución, sigue funcionando el Centro de Información Turística del municipio, lugar en donde se receptarán hasta el 21 de septiembre los trabajos para el Tercer Salón de Arte Fotográfico.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024