Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad ofrece una serie de actividades para estas vacaciones

La Municipalidad de Catamarca continúa llevando adelante en estas vacaciones de invierno, un sinfín de actividades destinadas tanto a los vecinos de la ciudad como a los turistas que visitan la provincia. Distintas propuestas, se desarrollan en adhesión a la realización de la 41º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 25/07/2011) El Instituto Municipal del Turismo, ofrece visitas guiadas “SFVC al Aire Libre”, un circuito  peatonal guiado que incluye la plaza principal, la Catedral Basílica y Casa de Gobierno, entre otros, complementados con  relatos sobre la historia de la ciudad. Esta actividad, se puede realizar todos los días.

Por otra parte, la comuna ofrece “Trekking en la Capital de Montaña”, un ascenso a cerros y lomadas de la Quebrada de El Tala, disfrutando de las mejores vistas de la ciudad y las montañas.

Para el próximo sábado, en el Camping Municipal y el 30 de julio en la Estación Capital, se realizará el “Desafío Palestra SFVC”, una atractiva propuesta en donde vecinos y turistas disfrutarán de manera gratuita, de una palestra artificial de 10 metros de altura, ideal para poner a prueba el cuerpo, la mente y la creatividad a la hora de divertirse.
      
El 29 de julio, en tanto, en el Templo de San Francisco se pondrá en escena “Una Ciudad, Un Convento”, un espectáculo de luz y sonido, con 14 minutos de narración, acompañada por música y luces, con el relato de la historia de los franciscanos en Catamarca.

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024