Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad proyecta una serie de obras para la zona norte

La Municipalidad de Catamarca, através de las distintas áreas, están llevando a cabo una seria de medidas para responder a las inquietudes planteadas por vecinos del Norte de la ciudad.
(DIARIOC, 05/09/2011) En el caso del Bº 20 Viviendas, uno de los pedidos está referido al arreglo de las fachadas de las casas. Al respecto, el director de Arquitectura y Equipamiento Urbano, Javier Doering, informó que manifestó que está concluido el cálculo de los materiales y el presupuesto necesarios y que faltaría reunirse con los vecinos para coordinar los trabajos.

En lo que respecta a la reconversión del alumbrado público, el funcionario municipal señaló que el expediente ya se encuentra para su imputación en el Servicio Administrativo Financiero de Obras Publicas, siendo esta la última etapa administrativa. Estimó que las tareas darán inicio durante el mes de septiembre o más tardar en el mes de octubre.

Por otra parte, Doering se refirió a la construcción de las cloacas al Este de la Av. Virgen del Valle, remarcando que existía el compromiso de un vecino de acercarse al municipio una vez que Aguas de Catamarca confeccione el informe de prefactibilidad, a fin de analizar el aporte que se puede realizar por parte de la comuna.

Para concluir, el funcionario aseguró que “la municipalidad está en el camino de cumplir con los compromisos asumidos  con los vecinos del barrio”.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024