Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad realizará controles intensivos con motivo de las fiestas de fin de año

(DIARIOC, 20/12/2010)Autoridades de las áreas de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad de Catamarca, se reunieron con el Juez de Faltas, Alfredo Ripio Guzmán, a fin de diagramar los operativos que se desplegarán del 23 al 27 de diciembre, con motivo de las fiestas. Se intensificarán los controles de tránsito y bromatológicos.

De acuerdo con lo establecido, los controles de alcoholemia se van a realizar estrictamente, a fin de prevenir accidentes de tránsito. “Vamos a trabajar para evitar los siniestros,  que ocurren muchas veces por el descontrol, especialmente por el tema del alcohol en estas fiestas”, aseguró el administrador de Tránsito de la comuna, Angel Barrientos. En el caso de las motos, puntualizó que se intensificarán los controles sobre distintas infracciones, tales como conducir sin casco, sin elementos de seguridad y con escapes libres. La tarea, se realizará, conjuntamente con la Policía de la Provincia, según se acordó con el Ministerio de Gobierno.

Para el pago de multas, se dispuso que los días 24 y 26 de diciembre, se atenderá en el Corralón Municipal, en el horario de 08:00 a 13:00.

Por otra parte, en lo que respecta a Inspección General, el director del área, Darío Melar, indicó que se continuará con los controles que se vienen realizando pero que se profundizarán durante los días previos y posteriores a las fiestas de fin de año.

Por último, advirtió que “en vísperas a las fiestas, la permanencia de vendedores ambulantes está terminantemente prohibida en la peatonal Rivadavia”.

(Se ha leido 382 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024