Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad repavimenta Av. Virgen del Valle norte

Personal dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, lleva a cabo la repavimentación de la Av. Virgen del Valle norte.
(DIARIOC, 07/08/2010) Los trabajos, comprenden 360 metros lineales y abarcan el tramo que va desde el arroyo La Florida hasta la calle norte de la Plaza “Juan Pablo II” (Choya). También, se va a construir una platabanda en el largo de la plaza, con la intención de un derivador de tránsito para quienes viven en barrio El Milagro.

Los avances, fueron posibles merced a un convenio rubricado con Vialidad de la Provincia y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en el marco del  Plan Plurianual de Pavimentación Urbana. La financiación de la obra, corresponde al Fondo de Desarrollo Regional Municipal y con financiamiento propio del municipio.

Cabe señalar que, la semana pasada el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, inspeccionó el lugar donde se despliega la obra, ocasión en la que también, mantuvo diálogo con los vecinos del sector.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Maria laura el 06-08-2010 a las 15:52
por favor que hagan pavimentar el barrio EL MILAGRO es un desastre esas calles de tierra ni en un pueblo estan asi. es el unico barrio que esta ABANDONADO que hace elconcejal del circuito 7? sr. intendente tendria que entrar el barrio para que vea la triste realidad del barrio usted solo viene cuando son las elecciones como todo POLITIQUERO.
Por: Vecinos del barrio el milagro el 09-01-2011 a las 18:43
sr concejal manuel peralta hasta le queda grande el cargo que ledieron de concejal, jamas hizo nada por el barrio al igual que el sr mari tanto que habla sobre la repavimentacion de la avda virgen del valle,porque no entra un poquito y conoce el barrio,que tenemos unas calles de pueblo eso ya no se ven ni en el interior...ASFALTEN DE UNA VEZ DEJEN DE HACER CEBO Y TRABAJEN..... es como todo politico hace lo que esta VISIBLE... ni alumbrado publico como la gente tenemos, hAY unos tremendos valdios oscuros y un basural tremendo que se prestan para que hagan degeneneraciones y hasta violaron una nena.pero por supuesto eso a ustedes no les importan ese hombre peralta NO HIZO NADA sr. gobernador ponga gente joven con ganas de laburar y saque a ese pobre anciano que lo unico que hace es DAÑO.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024