Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad se puso dura con Red Star

Randolfo Piñeyro, dirigente de Red Star, comentó que fueron notificados de la clausura en el club, e indicó que la municipalidad argumenta que no existen salidas de emergencias y otras cuestiones que hacen a la seguridad del predio. Aseguró que el tema es serio y que le parece bien que la municipalidad exija.
Asimismo reconoció que aún no presentaron el plan de emergencia para un eventual caso de incendios que solicita la comuna capitalina, pero que también les exigen matafuegos y otras medidas de seguridad, lo que significa una gran inversión, y aseguró que sí existe un plan contra incendios, y que lo van a presentar, pero no se puede caer en este tipo de medidas adoptadas por un juez de la municipalidad ya que muchas veces el mismo Estado es quien colabora con estas medidas. Aclaró que están gestionando con bomberos para que realicen una inspección pero que no pueden lograr que lleguen.
Por último manifestó que Red Star es una entidad social, donde van jóvenes hacer deportes y eso los afecta, tanto a ellos como a la dirigencia local, no discute las normas de seguridad, pero cuestionó la clausura hacia clubes deportivos.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024