Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CAPITAL

La municipalidad traslada gran cantidad de motos a la planta de tratamiento

La Municipalidad, a través de la Dirección de Transito que depende de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de la comuna, se abocó al traslado de un importante número de motocicletas. Los vehículos, son llevados desde el corralón municipal hacia la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), situada en El Pantanillo.
(DIARIOC, 06/10/2010) A través de esta tarea, se busca despejar el tinglado de motos que permanece allí desde el año 1990, que no se encuentran en buenas condiciones y que sus propietarios no pagaron la multa para retirarlas o bien, no presentaron la documentación correspondiente.

Al respecto, el administrador de Tránsito de la comuna, Juan Barrientos, explicó que “la consigna es despejar nuestro galpón a los efectos de seguir trabajando en la prevención, predicando y buscando concientizar a las familias y a los que chicos que van a las escuelas, sobre la importancia de respetar las normas de tránsito”.

En tanto, dio a conocer que el fin de semana último fueron secuestradas 200 motos, por diversas irregularidades. Las unidades, fueron trasladadas al corralón municipal, de donde deben ser retiradas por sus dueños una vez que abonen la respectiva multa y presenten la documentación del vehículo en cuestión

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024