Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad y la Policía Provincial se reunieron para coordinar acciones

El intendente Ricardo Gaspar Guzmán y el jefe de la Policía de la Provincia, Néstor Ortiz encabezaron un encuentro desarrollado la tarde de ayer en el Teatro del Sur con el objeto de de establecer acciones conjuntas en pos de lograr mayor seguridad a los vecinos de la Capital.
(DIARIOC, 29/05/2008) Durante la reunión, estuvieron presentes el secretario de Gobierno de la comuna, Juan Carlos Cerezo y demás funcionarios de las distintas áreas municipales, jefes de las regionales Nº1, Daniel Bertinelli y Zona Centro, Raúl Fuentes; el jefe del Distrito Sur, Miguel Angel Pioli; titulares de las diez comisarías existentes; demás autoridades de la fuerza y funcionarios de las distintas áreas municipales.

En la oportunidad, fueron expuestas inquietudes y sugerencias relacionadas con cada uno de los distritos de la ciudad para establecer los mecanismos de solución a cada problema.

El intendente Guzmán, agradeció a la plana mayor de la Policía por acceder a la propuesta formulada por la municipalidad a fin de reunir a los respectivos equipos de colaboradores para intentar "una manera novedosa de gestionar nuestras respectivas incumbencias en este territorio que compartimos, y en el que se producen hechos ó fenómenos todos los días, que son atinentes a nuestras respectivas competencias y en muchos casos a nuestras competencias concurrentes".

Por su parte, el jefe de Policía remarcó la necesidad de mantener un diálogo permanente con las diferentes áreas del municipio y propició nuevos encuentros. "Esta reunión la tenemos hoy con el municipio pero creo que en lo sucesivo tendrían que estar otras instituciones que también son responsables de llevar soluciones a la población".

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024