Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad y la policía realizaron operativos sorpresivos de motos

63 Motos de distintas cilindradas fueron secuestradas en el día de ayer.
(DIARIOC, 17/05/2012) Agentes de la Sub Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital y efectivos de la comisaria 1ra; de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo en la tarde-noche de ayer, desde las 19 hasta las 21 Hs; un estricto control de motos en las calles San Martín y Republica al 500 (frente Plaza 25 Mayo).

39 motos de distintas cilindradas fueron secuestradas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, la misma fueron trasladadas al corralón municipal y las actas labradas remitidas al Juzgado de Faltas Municipal en turno.

En la mañana de hoy en la av. Pte. Castillo (frente a la plaza de la Chacarita, con colaboración de efectivos de la comisaria 3ra. se procedió al secuestro de 15 motos, mientras que en la tarde efectivos de la comisaria 8va. Incautaron 9 motos.

Dichos operativos, fueron coordinados por la Sub Directora de Transito Municipal, Dra. Alejandra Brizuela y el Administrador de Seguridad Vial Julio Gómez con la colaboración de la Policía de la Provincia.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024