Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SALÓN MUNDIAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2012

La nueva imagen de Renault

Renault estrena su nuevo frontal, identificativo a la marca, en los nuevos Renault Clio y Renault ZOE.

(DIARIOC, 27/09/2012)

Ambos reflejan la nueva imagen visual de Renault: el logo más grande, ubicado en posición más vertical y puesto en relieve sobre una parrilla de color negro brillante, expresa con orgullo la marca a la que representa:

Renault presenta Nuevo Clio y devela Nuevo Clio Grand Tour y Nuevo Clio R.S. 200 EDC, que llegarán en 2013 para ampliar la gama del mercado europeo.
Renault ZOE, el primer vehículo 100% eléctrico cero emisiones que supera los 200 kilómetros de autonomía, se presenta al gran público en su versión definitiva.
Desde el punto de vista de la innovación tecnológica, Renault también presenta dos nuevas motorizaciones Energy y dos nuevos motores de gasolina turbo de inyección directa, acoplados a la caja EDC (Efficient Double Clutch), caja de velocidades de doble embrague desarrollada por los ingenieros de Renault Sport
En el Salón del Automóvil 2012, también se renueva el stand, con un concepto de ruptura que expresa el espíritu innovador, cercano y moderno de la marca.


(Se ha leido 419 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

12-01-2013 Renault Captur, el nuevo SUV de la marca del Rombo
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024