Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

En acción

La nuevas máquinas del municipio ya trabajan en obras en la Capital

El nuevo equipamiento adquirido por la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca ya se encuentra prestando servicios en diferentes obras que se ejecutan en los barrios. Tal es el caso de una de las mini cargadoras con implementos de retro excavadora que trabaja en la obra de cien metros de red cloacal en Av. Virgen del Valle al 600.
El municipio presentó la semana pasada 3 camionetas Chevrolet, 2 mini cargadoras Mustang con implementos de retro excavadora y 2 niveladoras de arrastre. Las camionetas fueron destinadas a la Secretaria de Servicios Públicos, la Dirección de Alumbrado Público y la Dirección de Infraestructura Urbana.
La maquinaria recientemente adquirida corresponde a un contrato leasing iniciado con el Banco Patagonia y se prevé que para los meses de enero y febrero del año próximo se complete el resto del equipamiento consistente en camiones compactadores de basura, camiones con caja volcadora y tanques de agua e hidro elevador.
El costo aproximado del contrato leasing con el Banco Patagonia para la compra de estas unidades es de 3.200.000 pesos, por el cual el municipio paga un alquiler o canon, con opción de compra cuando está faltando el 5% del capital.

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024