Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

"La obra publica va a continuar ejecutándose"

El gobernador Beder Herrera aseguró que “la obra pública va a continuar ejecutándose en La Rioja”, luego de mantener un encuentro, al que calificó como muy positivo, con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido. Afirmó el mandatario que el ministro “ha garantizado que La Rioja va a tener el buen trato de siempre por parte del gobierno nacional”.
(DIARIOC, 02/10/2014) Explicó que en la reunión con el ministro Julio De Vido dialogó respecto a las diferentes obras que se ejecutan en la provincia. “Hemos hecho un largo repaso por las obras”, indicó. Asimismo, aseguró que “no es un momento bueno, pero la obra pública va a continuar ejecutándose”.

Luego del encuentro que mantuvo con el ministro nacional, Beder Herrera consideró que las obras viales son muy importantes para el desarrollo de la provincia, están en un buen ritmo de trabajo pero necesitan algunas actualizaciones en presupuesto.

En ese sentido, dijo que a las obras de ruta, fundamentalmente la del Velazco y el camino internacional a Chile por Pircas Negras, tuvieron dificultades en la continuidad de los trabajos por lo que la provincia hará los trámites correspondientes para actualizar esos presupuestos.

Además, dio a conocer que en la ocasión evaluaron el avance de las obras de energía, principalmente la línea La Rioja-Chilecito que “es la más importante de los últimos años que se está realizando en La Rioja”, indicó.

Al respecto, el gobernador dijo que “ya están iniciadas las obras en los dos tramos y necesitamos que la Nación comience a hacer el envío de fondos”. Por otra parte, durante el encuentro realizamos también un repaso de las obras de cloacas y de viviendas que se ejecutan y las que se van a ejecutar en la provincia.

“No es un momento bueno, pero la obra pública va a continuar ejecutándose”, resaltó. Asimismo, el mandatario aseguró que De Vido “ha garantizado que La Rioja va a tener el buen trato de siempre por parte del Gobierno nacional”, por lo que aseguró que fue una reunión con un balance altamente positivo.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024