Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Dique El Bolsón

La obra se realizaría antes de fin de año.

La edificación se situará en el este catamarqueño y demandará una inversión nacional superior a los 130 millones de pesos.
El llamado a licitación del Dique El Bolsón, una obra hídrica que se construirà en el àmbito catamarqueño y que demandará una inversión nacional superior a los 130 millones de pesos, se realizará antes de fin de año,
precisaron fuentes oficiales.
El diputado nacional del Frente Cívico y Social, Genaro Collantes, manifestó ayer que están avanzadas las gestiones para la firma del convenio con el Gobierno nacional, sobre el llamado a licitación de la obra que se construirá sobre la cuenca del río Albigasta, en el departamento La Paz.
En tal sentido manifestó "la obra es significativa para el desarrollo integral del este provincial y la economía catamarqueña",a la vez que añadió que antes de fin de año estaría concluido el trámite administrativo para el llamado a licitación.
El proyecto tiene un cálculo de ejecución de aproximadamente tres años y demandará más de 2 mil puestos de trabajo, en tanto que el dique y su acueducto abastecerá con agua a más de 300 mil hectáreas

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024