Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPRIMIDA, DECIDIO MATARSE

La odalisca Salomé se suicidó porque padecía una cruel enfermedad

Los motivos de la muerte de Salomé Majul. Tenía 45 años y estaba depresiva. Dejó una nota que decía "Perdón, no aguanto más".
(DIARIOC, 09/10/2009)"Perdón, no aguanto más", decía la nota que dejó la odalisca Salomé tras tomar la decisión de quitarse la vida. Tenía leucemia y no aguantaba más el sufrimiento.

Fue entonces, cuando el martes 6 de octubre en su casa, tomó un arma, se dio un disparo que le provocó la muerte para conmoción de Don Bosco, en Ramos Mejía.

Salomé Majul, o Norma Guzmán (tal su verdadero nombre), vivía en la calle Pringles 1983. Hasta allí llegaron efectivos de la comisaría Noroeste 5ta tras el llamdo de los vecinos que oyeron disparos. La encontraron sin vida en el garage.

El cuerpo de la bailarina tenía marcas. Se había disparado en el mentón con un revólver de bajo calibre, la bala salió por el cráneo. La policía se refirió entonces a un suicidio y aseguró que la muerte se produjo “en el acto”.

“Era una chica depresiva”, aseguraron. Pero había un motivo. La mujer tenía leucemia y desde hace años padecía las consecuencias: no podía dar clases, no podía bailar. Así lo confirmaron a 24Con los empleados de la inmobiliaria Ter Akopian, empresa que le alquiló el local de Güemes al 60 para sus clases de árabe.

La prueba del suicidio fue la nota dejaba a su hijo: “Perdón, no aguanto más”. Con él pasaba sus momentos felices, en medio de las varias intervenciones a la que fue sometida producto de la enfermedad.

Atrás habían quedado sus primeros pasos en la danza hace 26 años. La carrera la llevó a convertirse en la primera odalisca en Tierra del Fuego. Fue la bailarina oficial de la Embajada de Egipto, representándola con su danza en las fiestas diplomáticas donde se presentó ante las principales autoridades del país y del extranjero.

Trata dicha enfermedad era costoso para ella. No aguantó más y se pegó un tiro para ponerle fin a su vida personal, porque la leucemia había matado su vida artística y le había provocado una enorme tristeza.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 2246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (5)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
[email protected]
Por: Anonimo el 18-10-2009 a las 16:29
estoy muy triste por la muerte de salome y me parece tan raro qur se haya suicidado porqu casualmente estube con ella una semana antes mi me confeso que estaba cansada de que su ex esposo la maltratara y estaba muy enojada porque la tenia amenazada todo el tiempo y que casualidad que le saco un arma de su casa y delante de su amiga la umillaba diciendole que se llevaba el arma q ella usaba como proteccion porque temia que se pegara un tiro,ella me confeso que jamas pensaria hacer algo asi.que raro todo no? que si no tenia armas de donde saco una para matarse? y que casualidad que el ex marido estubo con ella una hora antes del hecho,no es raro todo? espero alguine lea esto y se haga justicia..
Por: Nely el 23-10-2009 a las 22:25
Amada hermana sé que no voy a volver a verte en la tierra pero sé que por ser creyentes cristianas cuando DIOS disponga volveremos a estar juntas eternamente!No se lo que pasó pero la justicia divina no tarda en llegar mi hermana, mi amiga, mi compinche!Hasta siempre CAMPANITA como te apodé por tu alegrí­a y energí­a de la buena!Nilfistitis.Y como vos me decias al concluí­r un llamado telefónico:Tilí­n,Tilí­n! Nely
Por: Rosana el 19-12-2009 a las 16:33
se de buena fuente q tenia problemas con su marido ella estab muy asustada porque la amenasaba const y no queria darle las llaves de su casa x fabor investiguen a fondo
profesora de danzas arabes
Por: Daiianaa la odalisca !! el 25-02-2010 a las 16:33
[u][b] Por Fsvor agan justicia !
Salomen era una buena mujer!
aparte para que queria matarse soi la
amiga y me confeso que no lo hacia por
su hijo por cierto a quien ama !



¡¡¡ Solo pedimos justiciaa !!![/u][/b]
Por: Mario el 22-08-2010 a las 15:52
lamento mucho la muerte de salomé y quiero que descanses sinceramente bajo los brazos de Dios,como estoy seguro que tu ex marido es una excelente persona y no tuvo nada que ver,la claridad algún dí­a llegará y seguramente Dios que todo lo ve algún dá hará justicia



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024