Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La oficina móvil recorre el Oeste provincial

Un equipo de trabajo del Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de su Dirección de Defensa del Consumidor, trabajó esta semana en departamentos del Oeste provincial, atendiendo a pobladores en la oficina móvil que instaló para el asesorar y recibir reclamos, obteniendo resultados muy positivos.
(DIARIOC, 21/04/2014) El lunes pasado la oficina se apostó en la plaza principal de Andalgalá y el martes lo hizo en la ciudad de Belén, donde paralelamente se realizaron tareas de inspección, control y exhibición de precios en comercios, labrando las correspondientes actas de inspección e infracción.

La finalidad de esta actividad siempre, es la de asesorar y recibir reclamos de los consumidores de cada lugar de la provincia donde se traslade. En este caso, el resultado de esa labor fue muy positivo.

El director del organismo, Matías Olmos, estuvo recorriendo el interior de la provincia acompañando la labor del personal asignado y atendiendo personalmente los inconvenientes que pudieran plantear los consumidores o usuarios. Así también el funcionario se reunió con los referentes de los municipios Andalgalá, Belén y Pomán a los fines de coordinar acciones orientadas a consolidar la creación de las oficinas anexas de Defensa del Consumidor. La idea es que se conviertan en una herramienta para que los consumidores del interior puedan contar con un lugar de referencia dentro de su territorio para hacer valer sus derechos y encontrar una pronta solución a sus reclamos, ejes que caracterizan las gestiones del Ministerio de Producción y Desarrollo.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024