Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La ola de frío polar se extenderá hasta el lunes

Las condiciones del tiempo en la ciudad y alrededores continuarán sábado y domingo, con heladas. Un marcado descenso de temperatura se registró este viernes en varios puntos del territorio, con mínimas de 2 grados en el centro del país.
(DIARIOC, 19/08/2011)El frío polar que afecta vastas zonas del país, con mínimas de 2 grados en el centro del país y de 5 grados en la ciudad de Buenos Aires, se sentirá hasta al menos el lunes próximo, difundió este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El marcado descenso de temperatura que se registró este viernes en varios puntos del territorio puede provocar que la mínima de las primeras horas de cada día, sea mayor a la máxima prevista para las horas de la tarde, señalaron los meteorólogos del SMN.

La ciudad de Buenos Aires amaneció con cielo nublado y probabilidad de lluvias, y por la presencia de de vientos fuertes del sur y ráfagas se prevé que para esta tarde baje la sensación térmica.

Para el centro del país, la ola de frío polar llegó esta mañana a una mínima de hasta 4 grados bajo cero y se estima que esta tarde la máxima apenas toque los 2 grados en Malargüe (San Luis).

Córdoba registró las mínimas más extremas en el sur de la provincia (Laboulaye, Coronel Moldes, Rio Cuarto) con 3 grados de mínima y se esperan máximas esta tarde de 11 grados.

En tanto, en el sur, las ciudades de El Bolsón y Bariloche (Río Negro) registraron 6 grados bajo cero de mínima y 5 grados de máxima, mientras que Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia (Chubut) tuvo marcas de 0 grado de mínima y se estiman máximas de hasta 8.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024