Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

La ola de frío polar se sentirá con fuerza durante el fin de semana en Capital y el GBA

Porteños y bonaerenses tendrán este fin de semana las temperaturas más bajas en lo que va del invierno. Para hoy y el sábado se esperan mínimas de 0 grados y máximas de entre 8 y 10º, mientras que para el domingo el termómetro descendería a -1.
(DIARIOC, 01/07/2011) Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con heladas, cielo algo nublado, vientos leves del oeste, rotando al sudoeste y baja sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la noche, el cielo estará algo nublado y vientos leves del sur, y la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima, de 10.

Mañana, habrá heladas con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al oeste y aumentando a moderados con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 0 grado y la máxima, de 9.

El domingo, habrá heladas, con cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados del sudoeste y baja sensación térmica. La temperatura mínima será de -1 grado y la máxima, de 8.

El lunes, se prevén heladas, con cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste, rotando al oeste, rotando al norte. La temperatura mínima será de 0 grados y la máxima, de 8.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024