Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

POLÍTICA

La oposición puso palos en la rueda, dijo Grimaux de Blanco

La senadora provincial, Marta Grimaux de Blanco, dialogo con DiarioC y sostuvo que a partir de diciembre la política en la cámara de diputados va a cambiar. También dijo que el día viernes se presentaran los candidatos del Frente Cívico y Social, para las elecciones del 28 de junio.
(DIARIOC, 27/05/2009)“Recuperar la mayoría de la cámara de diputados, a partir de diciembre, contribuye enormemente a aprobar la política de estado a través de los proyectos de ley que se envían a la provincia, ya que el famoso interbloque no hizo mas que alterar lo que tiene que entenderse por una oposición constructiva”, explicó la senadora.
Agregó que no hay que olvidarse que una oposición también tiene responsabilidad de gobernar, “pero lo que ellos hicieron fue poner palos en la rueda a lo que es llevar adelante políticas de estado, que hacen y secundan a los beneficios de la sociedad”.
Sin embargo manifestó que en el mes de diciembre el mapa político cambia y también va a cambiar la política de la cámara de diputados.
Con respecto a las elecciones del 28 de junio, Grimaux contó que el FCyS fue respetuosos con los plazos electorales que tiene la ley nacional, “ en ese sentido hemos preparado y previsto la presentación de los candidatos para el día viernes 29 de mayo, una de las ventajas que tenemos es que nuestros candidatos son conocidos en toda la provincia, hablamos de un ex gobernador, Oscar Castillo, y de un destacado diputado nacional, Genaro Collantes, que irán acompañados por mujeres capaces y nuevas en la política”.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024