Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La organización Tupac Amaru entregó miles de juguetes en un megafestival

La organización Barrial Tupac Amaru repartió más de 140 mil juguetes en un mega festival de agasajo a los niños, con un espectáculo musical, castillos inflables y peloteros.
Cientos de integrantes de Copas de Leche de San Salvador de Jujuy colocaron a lo largo de ocho cuadras stand con tortas, gaseosas y golosinas para los chicos acompañados de sus padres cumpliendo con la celebración del Día del Niño.

Un enorme escenario fue levantado en la intersección de la avenida 19 de Abril y Gorriti, adornado con guirnaldas, globos, sirvió para el desfile de grupos musicales Damas Gratis, Brindis, Yerba Brava, New One, Red, Piedra Urbana, Malcriados, Gustavo y sus compadres y Rebelión, entre otros, con la animación de la "Tota" Santillán y sus bailarinas.

La organización repartió camiones, muñecas, triciclos, carritos de bebé, monopatines, juegos de bloques, rompecabezas, aviones, autitos, patinetas y caballitos, entre otros juguetes, según destacó la organización.

Milagro Sala, organizadora del encuentro junto con los delegados de cada uno de los grupos que llegaron al lugar, señaló que "desde hace más de 14 años para la Tupac Amaru el día del niño y el de reyes son los más importantes".

Destacó que todos los integrantes de la organización "trabajamos con mucho tiempo para garantizar que cada uno de los chicos, sobre todo los más carenciados, reciba un juguete y pueda festejar su día con una sonrisa. Los chicos tienen que jugar, tienen que divertirse todos los días", expresó.

La fiesta culminó con unos espectáculos de fuegos artificiales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024