Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA PUERTA

La otra cara del conflicto

La Directora de Turismo y Cultura de La Puerta, Adriana Villafañez explicó, lo sucedido el domingo ultimo en cuanto a la actuación de un artista santiagueño, en el marco del programa verano cultural.
(DIARIOC, 27/01/2009) "El espectáculo se desarrolló en la plaza Bernabé Araoz y ya estaba planificado quienes iban a actuar, casi al finalizar la semana se sumo el señor Iván Camaño, por eso él entraba para el cierre. Y por el frío algunas personas no se quedaron hasta que concluyeran todas las presentaciones" afirmó la directora.

Villafañez aclaró toda esta situación a raíz de que el cantor santiagueño, declarara en varios medios que no pudo actuar y que fue maltratado por el publico en esa localidad.
Sin embargo la directora a cargo de la organización desmintió los dichos del artista.
Sobre la temporada de verano reconoció: "este año tuvimos un turismo tranquilo, muy lindo, la mayor cantidad de personas que entraron lo hicieron los fines de semana. Pero podemos decir que fue positivo el impacto turístico en nuestra localidad".
A su vez expuso que este año el hospedaje y la oferta gastronómica crecieron gracias al aporte privado, y en lo que se refiere a los precios, aumentaron muy poco en comparación con el año pasado, igual la municipalidad controla este tema, "así el turista no se va disconforme y lo poco que trae lo invierte en La Puerta". Finalizó.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024