Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

InFra.BaS.

“La participacion de los vecinos, fortalece el estado de derecho”.

· Se construirán mejoras habitacionales en el Barrio Villa Parque Norte.
Días pasados, la Dirección de Infraestructura Social Básica dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Programa Infra.Ba.S, realizó una entrega de cheque a la Asociación Civil  “Por una Vida Digna” por un monto de $ 16.646. Los montos se destinarán al proyecto que prevé la construcción de mejoras habitacionales para vecinos del barrio Villa Parque Norte.
Ariel Barrientos, titular de la Dirección de Política Social Comunitaria, en oportunidad de realizar la entrega de fondos destacó que “la participación de Organizaciones no Gubernamentales y vecinos particulares en la gestión de proyectos que tienden a mejorar su calidad de vida conforman y fortalecen el Estado de Derecho”.  Cabe señalar que en la entrega estuvieron presentes María de los Angeles Sánchez y Sonia Alejandra Carrizo, titular y tesorera respectivamente de la Asociación  Civil “Por una Vida Digna”.

Equidad y Distribución de la riqueza

El proyecto de obra, cuyo monto en su totalidad asciende a la suma de $ 83.230, tiene un plazo de conclusión de 180 días y se enmarca en la concepción política que tiene como máxima la “equidad en la distribución de la riqueza”. Según lo destacó Barrientos, el objetivo de esta concepción política es “poner los recursos materiales y técnicos al servicio de familias de escasos recursos para acceder a infraestructura que les permita lograr una mejor calidad de vida”, principios que orientan la labor de la Cartera Social en sus áreas de infraestructura básica

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024