Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DEL MIERCOLES EN EL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA

La perra de un médico fue asistida en el hospital público

El insólito hecho ocurrió el miercoles cerca de las 03.00, cuando una paciente denunció que un médico ingresó al nosocomio con su mascota para ser auxiliada.
(DIARIOC, 12/02/2010) Todas las personas que se encontraban en el lugar para ser atendidas, no solo se sorprendieron sino también se indignaron al presenciar el acontecimiento.

La curiosa noticia trascendió gracias a la denuncia de una paciente que se encontraba en el nosocomio junto a otras personas y tras percibir el hecho lo dio a conocer.

Según el relato de la paciente, un médico de apellido Levis, ingresó cerca de las 03.00 con su perra en los brazos para ser asistida en la sala de quirófanos.

Asimismo, presumen que el animal fue asistido con el instrumental destinado a la atención de pacientes.

Por otra parte, hace instantes, el director del hospital de urgencias señaló a un medio local la confirmación del hecho. Sin embargo, desmintió que el animal fuera atendido en la sala de quirófano con los instrumentos que allí se encontraban. Al mismo tiempo, señaló que el can fue atendido en la sala de traumatología para su reanimación.

En este sentido, defendió la alteración y la urgencia del facultativo en su deseo de salvarle la vida al animal que se encontraba en grave estado y que murió tiempo después.

No obstante, Martínez aclaró que se tomarán los recaudos necesarios para que este hecho no vuelva a ocurrir en el hospital.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

12-02-2010 DOCTOR LEVI | “Humanamente actué equivocado”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024