Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OPCIONE PARA EL VENARO

La pileta del camping municipal continuará en febrero

Durante todo el mes de febrero se ha previsto continuar con el servicio de pileta libre, de 13 a 19, de martes a domingo, que incluye el control sanitario y guardavidas, que garantizan el buen funcionamiento de este natatorio. También se comunicó que los lunes las piletas permanecerán cerradas porque se realiza la limpieza profunda semanal.
(DIARIOC, 09/02/2009) También, las actividades deportivas, artísticas y culturales planificadas por las áreas de deporte, cultura y turismo del municipio. Todos los domingos, desde la 15 hs., continuarán las propuestas artísticas para los turistas y los vecinos que disfrutan de la jornada, donde el folclore y la alegría son protagonistas.

Desde el municipio destacaron que como en las temporadas de verano anteriores, el Camping municipal fue masivamente elegido por los turistas y vecinos, que acuden al lugar dispuestos a compartir sus vacaciones en un espacio agradable, fresco, con mucha vegetación y gente amable que comparte juegos, mateadas, asados, caminatas y algún "feroz" campeonato de Beach voley, fútbol, o truco.

La misión de todo el equipo de trabajo del camping consiste en promover el sano uso del tiempo libre para todos lo vecinos y turistas que visiten nuestra ciudad, promoviendo la participación en diferentes actividades deportivas, recreativas y de convivencia de todos los visitantes, y brindando servicios acordes a las necesidades del lugar.

El camping está habilitado para los concurrentes que van a pasar el día, de 7 a 20 y el valor del ingreso al predio es de 1 peso por persona, mientras que los menores de 12 años tienen entrada totalmente libre y gratuita.

La mesada con asador cuesta $2 y el estacionamiento del vehículo $1. Los quinchos que generalmente son utilizados para reuniones y todo tipo de festejos tienen un costo de $10. Quienes deseen ingresar a las piletas deben abonar $1 los mayores y los menores de 12 años, $0,50. Por último, los acampantes tienen un costo diario por carpa de $5.

Quienes deseen más información pueden solicitarla en cualquiera de las oficinas de informes del municipio capitalino o en el mismo Camping al tel. (03833) 15593666.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024