Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La policía ecuatoriana secuestró la moto que atropelló a la joven oriunda de Bariloche

La policía ecuatoriana secuestró la moto que atropelló a Ana Paula Chalela, la joven malabarista oriunda de Bariloche que desde el 9 de enero está internada en un hospital de Guayaquil "mejorando día a día", confirmó su papá.
Rolando Chalela contó que vio la filmación de las cámaras de seguridad que ratifican que su hija fue golpeada por una moto de enduro que se dio a la fuga, tal como anticipó ayer a Télam el cónsul argentino en Guayaquil, Roberto Paladino.

"En los videos se ve el momento en que a mi hija la agarra una moto que iba a gran velocidad. El conducto cayó por el impacto pero se vuelve a subir a su moto y se va", narró Chalela que se encuentra en Ecuador.

"La policía me dijo que me quede tranquilo que van a llegar a las ultimas consecuencias y la moto ya está secuestrada tras encontrarla en un barrio e identificada porque la cámara tomó la patente", agregó en declaraciones al canal TN.

Sobre el estado de salud de su hija, que tiene un hematoma en el occipital derecho que le presiona el lóbulo derecho, señaló que "día a día va mejorando un poco".

"Estoy contento porque a mi hija la voy a tener de vuelta conmigo en poco tiempo. El hospital se portó excelente", expresó.

Ana Paula residía en el pueblo de Manta, en compañía de una amiga y su pareja de nacionalidad colombiana, y el 9 de enero cerca de las 21 salió a hacer malabares, como era su costumbre , pero no regresó.

Personal de seguridad de un supermercado cercano al accidente observó lo ocurrido y se acercó al lugar tras el paso de la ambulancia, y encontró un bolso con la documentación que permitió identificarla.

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024