Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

La policía investiga la destrucción de imágenes religiosas

Así lo aseguró a Radio Fénix el vocero policial, Comisario Néstor Andrada, quien indicó que fueron presentadas denuncias contra autores desconocidos. Andrada informó que fueron destruidas al menos cuatro imágenes y que habría relación entre los hechos, ya que todos ocurrieron a la vera de la Ruta Nº 75.
(DIARIOC, 26/10/2010)La policía de la provincia ya inició la investigación en torno a la destrucción de diferentes imágenes religiosas en la zona de la costa riojana.

En las últimas horas se tomó conocimiento del ataque perpetrado a diferentes imágenes, las cuales despertaron el repudio de la comunidad.

Ante este contexto, la policía ya tomó cartas en el asunto, debido a que fueron presentadas diferentes denuncias contra autores desconocidos.

En este sentido, el vocero policial, Comisario Néstor Andrada, indicó que si bien aún no hay pistas firmes sobre las personas responsables de los hechos, ya se trabaja sobre la hipótesis que relaciona a los diferentes hechos entre sí, debido a que todos fueron sobre la Ruta Nº 75.

“Habría relación en los diferentes hechos”, resaltó y luego indicó que “al menos son cuatro las imágenes dañas”.

Por otro lado, Andrada informó que al parecer las imágenes fueron destruidas con piedras.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024