Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

La policía ofrece servicio a la comunidad

Debido a los reiterados hechos delictivos que están ocurriendo en la ciudad de Andalgalá, la Comisaría y Regional N° 4, se puso a disposición de los vecinos en general y de todas aquellas familias en particular, que por cualquier motivo deben abandonar su hogar un fin de semana o por más días.
(DIARIOC, 13/08/2011) La fuerza policial solicita a estos vecinos que se acerquen a la comisaría y den aviso al personal, para no dejar vía libre a los delincuentes.

“Nos tienen que dejar avisado que viajan, así nosotros podemos ejercer cuidado y tenemos un control de esa morada. Yo me comprometo a enviarles personal policial, que recorra la zona de la vivienda”, especificó el comisario Villagra.

Desde que asumió su cargo en la Regional (hace aproximadamente un mes), el comisario Villagra indicó que la gente no se acerca para solicitar esta clase de pedidos, aunque la institución está al servicio de la comunidad.

El policía también comentó que los vecinos tampoco se acercan para brindar algún dato sobre un robo, que haya ocurrido en el departamento. Esto en referencia a un pedido concreto realizado desde la comisaría, que solicitó información de manera pública sobre datos de moto robada, días atrás.

“Queremos que se abran las vías de comunicación entre la gente y esta institución. Esto contribuirá a trabajar en conjunto para contrarrestar el flagelo de los robos”, finalizó.

Publicado por Andalgalá al Instante

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024