Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La política ante los nuevos desafíos y modelos de comunicación

El presidente de la Fundación CiGob (Desarrollo de Ciencias y Métodos de Gobierno) y reconocido economista, Luis Babino, desarrollará en Catamarca una charla debate sobre "La política ante los nuevos desafíos tecnológicos y los nuevos modelos de comunicación y participación", el este miércoles 23 en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a partir de las 10 de la mañana y con entrada libre y gratuita.
(DIARIOC, 23/11/2011) La  charla debate girará en torno a tres ejes de exposición como lo son “Los desafíos de los gobiernos ante la complejidad de los problemas sociales”; “La tecnología y los nuevos mecanismos de comunicación y participación” y “Las nuevas demandas y la capacidad de respuesta de los gobiernos. Algunas respuestas”.

La conferencia que está dirigida a líderes políticos, empresarios, funcionarios de los poderes del Estado, académicos, personal de la administración pública y sociedad en General; es organizada en forma conjunta entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Dirección Provincial de Inversión Pública.

El disertante
El conferencista Luis Babino es Licenciado en Economía, con estudios de posgrados en temas relacionados a energía y políticas públicas, habiéndose especializado en planificación estratégica gubernamental y el desarrollo e implantación de sistemas de alta dirección. Por otro lado, el profesional que vendrá a Catamarca se destacó como consultor del BID y del Banco Mundial en proyectos de reforma de la administración financiera pública y modernización de Estado de América Latina y El Caribe. Babino expuso recientemente en el programa previsto por los actos aniversario por los 10 años del Club de Madrid, en la ciudad de Nueva York.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024