Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Libro

La política en discusión

Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam).- Un libro de reciente aparición, "La política en discusión", aborda las perspectivas de cambio político en el país a través de ponencias de los participantes de un seminario desarrollado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), durante el 2001.
Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam).- Un libro de reciente aparición, "La  política en discusión",  aborda las perspectivas de cambio político en el país a través de ponencias de los participantes de un seminario desarrollado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), durante el 2001.
  
Las ponencias "preanuncian la crisis desatada en diciembre de ese año", afirmó el coordinador del seminario, Guillermo Fazio.
  
"La idea original del seminario fue tomar conciencia de que en el transcurso del 2001 quedaba claro el fracaso de la Alianza como gobierno, que más allá de la renuncia de `Chacho` Alvarez a la vicepresidencia no había respuestas a las demandas de la sociedad", apuntó Fazio, investigador de FLACSO, a Télam. (Télam).-

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024