Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La prensa de España dice que "Kaká eclipsó a Messi"

El diario AS aseguró que el brasileño "dio una clase magistral de fútbol" y que el argentino "fue una caricatura". Por eso, para el periódico, "el madridista le ganó el duelo al barcelonista".
(DIARIOC, 07/09/2009) Los dichos del diario no son imparciales, ya que el periódico es de Madrid y es conocido el duelo que se produce entre los medios de las dos ciudades más importantes (al menos futbolísticamente) de España: la capital y Barcelona.

Por eso, el triunfo brasileño de la mano de Kaká los madridistas lo sienten como una victoria propia y sobre todo, después de que Messi y el Barcelona ganarán todos los últimos derbys.

"Kaká sale de Rosario como una estrella. Messi se despide de los suyos cariacontecido. Así se podría resumir el duelo, en el que el crack blanco se consagró ante la impotencia del barcelonista", sostiene el diario.

Por si fuera poco, el diario señala que "Kaká se consagra ante la impotencia de Messi" y agrega que "Kaká guió a los suyos a la victoria, mientras Messi no tuvo su día".(Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024