Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La presidenta pidió “clonar” a Messi, Higuaín, Verón y Tévez

Cristina Fernández apeló al humor tras haber participado del proceso de clonación de una ovejita hembra.
(DIARIOC, 10/06/2010) La presidenta Cristina Kirchner, en medio del clima festivo por el inicio del Mundial de Sudáfrica, propuso “clonar” al director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, junto a las estrellas “Messi, Higuaín, Verón y Tévez”.

La presidenta apeló al humor tras haber participado del proceso de clonación de una ovejita hembra, a la que pidió llamar “Vicky”, durante la visita al Centro Germinal Biotech, dedicado al desarrollo de la genética caprina en el partido bonaerense de Marcos Paz.

Consultada por la prensa sobre si no se podría clonar a Lionel Messi, Cristina dijo: “a Messi, (Gonzalo) Higüain, (Carlos) Tévez, Maradona y (Sebastian) Verón”.

Además, consideró entre sonrisas que “podemos clonar a unos cuantos y desclonar a otros” jugadores del seleccionado, aunque evitó dar nombres.

Por lo pronto, los elegidos de la mandataria parecen ser los delanteros Higuain, Messi y Tévez, junto al mediocampista Verón y el propio Maradona.

La presidenta visitó la Cabaña Nuevo Milenium, donde se implementa un moderno sistema de reproducción de ovejas y cabras, junto a los gobernadores, Daniel Scioli (Buenos Aires) y Gildo Insfrán (Formosa). (NA)


Fuente. Diario Uno
Cristina Fernández apeló al humor tras haber participado del proceso de clonacion de una ovejita hembra.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024