Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La previa del Poncho se vive en la Casa de la Cultura

Este fin se semana se llevará a cabo una nueva propuesta del ciclo “Juntos somos más”, impulsado por un colectivo de artistas locales con la intención de preparar el clima festivalero con miras a la 45 edición de la Fiesta del Poncho.
(DIARIOC, 26/06/2015)

La convocatoria es, como ocurre desde el primer fin de semana del junio, en la Casa de la Cultura (San Martín 533), el sábado 27 y el domingo 28 a partir de las 17 horas.

De esta manera, el sábado 27 actuarán Raza Mía y Fernanda Cruz, mientras que el domingo 28, se presentarán Gabriel Mas,Norma Halmallán y Rodrigo Varela.

El colectivo “Juntos Somos Más” está integrado por Carlos Arréguez, Norma Halmallán, Leo Eschmuller, Fernanda Cruz, Dalma Robles, Itatí, Federico Miranda, Rodrigo Varela, Gabriel Más, Calu, Raza Mía, Jomaray y Voces para el Canto.
Además, adelantaron que el sábado 4 de Julio está programada la participación de Dalma Robles, el duo Calu y el grupo Jomaray. Mientras que para el domingo 5 de Julio preparan un gran cierre con la actuación de todos los artistas del colectivo “Juntos Somos Más” compartiendo escenario e invitando a todos a vivir la Fiesta del Poncho.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024