Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La previa navideña con calor sofocante y tormentas asiladas en Capital y el GBA

El SMN pronosticó una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 35º con tormentas aisladas hacia la tarde noche aunque la hora del brindis no se vería afectada por las lluvias.
La jornada de hoy en la Capital Federal y Gran Buenos Aires se presenta con neblinas en áreas suburbanas, nubosidad en aumento, vientos leves a moderados del sector norte y con una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 35, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



Para mañana se espera cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas durante la madrugada, luego lluvias. Temperatura en descenso. Vientos regulares del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre 18 y 25 grados.

El miércoles cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Para el jueves, el SMN anticipa cielo algo nublado. Vientos leves del este, rotando al noreste y temperaturas que se ubicarán entre los 13 y 26 grados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024