Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La primera novela de J.K. Rowling para adultos, será adaptada a la televisión

La primera novela para adultos de la autora de la saga "Harry Potter", Joanne K. Rowling, será adaptada para la televisión, según anunció este lunes la BBC.
"A Casual Vacancy" ("Una vacante imprevista") será emitida probablemente en 2014 en Reino Unido, añadió la emisora, mientras que la autora señaló que siempre pensó que su novela funcionaría mejor en televisión, en caso de ser adaptada, indicó la agencia DPA.

Además, la novela se traducirá a 43 idiomas en todo el mundo, y en España y Latinoamérica será publicada por Salamandra, informó EFE.

La historia de esta obra para adultos se centra en Pagford, un pueblito imaginario del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para obtener el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial

Cargada de crítica social y centrado en una pequeña ciudad inglesa, la novela salió a la venta en septiembre y es el primer libro de la escritora en cinco años.

Fuente: Télam

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024