Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

GRANDES EXPECTATIVAS

La promoción de nuestra fiesta fue muy buena

Roberto Brunello presidente de la asociación de hoteles, bares y afines de Catamarca expresó “que hay buenas expectativas para el fin de semana el cual contará con la mayor afluencia turística por el inicio de la fiesta nacional e internacional del Poncho y el Campeonato Argentino de Rally”.
(DIARIOC, 17/07/2008) Se tiene que tener en cuenta, “la programación de los eventos porque ingresan turistas en la provincia y en muchos casos estamos hablando de muy poca capacidad hotelera, además esto se da por el efecto de la promoción que se ha hecho”, hay que saber aprovecharlo y los que todavía no decidieron donde descansar elijan nuestra provincia.

Hay una situación que merece nuestra atención, es el traslado aéreo comercial que en la actualidad lleva un retraso hasta de cuatro horas, “es un desastre y así no se puede esperemos que cuando pase un poco estos temas, que abruman a nuestros gobernantes se tome carta en el asunto si es que se quiere promocionar la provincia”.

Con respecto al transporte terrestre dijo “está normal”, “consideramos que todo esto hay que decirlo siempre con el ánimo de aportar y no de hacer la contra porque sí” culminó Brunello.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024