Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La próxima semana se inaugurará el Gimnasio de Complemento de Pesas

El jueves próximo se inaugurará el Gimnasio de Complemento de Pesas, en la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca. Además, se inaugurará una Cancha de Pádel, tres Canchas de Futbol Tenis, especialmente diseñadas, -en el anexo del Club Defensores del Norte- y se rehabilitará la Cancha de Básquet.
(DIARIOC, 01/10/2010) Al respecto, el Director de Deportes de la UNCa., Prof. Carlos Sant Claire comentó que “desde    Dirección de Deportes tratamos de estar a la altura de las circunstancias y como Universidad tendemos al alto rendimiento académico, sin descuidar la distracción y el juego deportivo, por lo que a partir del próximo jueves ponemos a disposición de los docentes, no docentes, egresados, estudiantes, y toda la comunidad catamarqueña estas nuevas instalaciones”.

Además, destacó  que “estamos intentando marcar la diferencia con otros gimnasios. Aquí habrá instructores que son profesores recibidos, que brindarán excelencia en la enseñanza, por lo que el deportista que asista accederá no sólo a aparatos nuevos, sino a rutinas guiadas. El gimnasio de Complemento de Pesas estará dirigido no sólo a los universitarios, sino a todos los deportistas que quieran y necesiten del complemento para rehabilitación, estética y reacondicionamiento físico”.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024