Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA - COMBUSTIBLE

“La psicosis se está yendo”

El director de Comercio Interior destacó el compromiso de la Secretaría de Energía la Nación para abastecer a estaciones de “banderas blancas” en el interior de la provincia. Si bien reconoció que al normalizarse la actividad luego de las vacaciones puede haber mayor consumo, esperan que la oferta alcance la demanda.
(DIARIOC, 26/07/2011) El viernes de la semana pasada mantuvieron una reunión con la Secretaría de Energía de la Nación para reiterar la problemática que atraviesa la provincia, la cual aseguran tiende a normalizarse.

En diálogo con Radio Independienbte, Mario Stanojevich indicó que se consolidaron las anteriores gestiones del ministro Tineo para que las estaciones “que no son de banderas en el interior, tengan la asistencia que habían prometido en su momento”. “Hubo compromiso nuevo para la entrega de nafta súper y premiun para estaciones blancas” agregó. La gestión es puntual para estaciones de Guandacol, Vinchina, Villa Castelli y villa unión, pertenecientes a una misma firma.

Por otro lado se logró destrabar un camión que estaba parado para traer combustible a esa zona de la provincia, y se logró que YPF tomara en cuenta un pedido de la Estacion de servicio Brigido de Avenida Perón de esta capital, que el año pasado tuvo venta inferior a la normal “porque estuvo la calle cerrada mucho tiempo” durante Julio y agosto. “Les pedimos que establecieran los viejos cupos porque si se manejaban con los mismos del año pasado de julio y agosto, la venta iba a ser mucho menor”. La respuesta al pedido fue positiva.

Por otro lado con respecto al panorama de esta semana donde se normalizarán las actividades luego de las vacaciones sostuvo que “es cierto que va a haber más movimiento pero la gente fue disminuyendo el consumo, por otro lado la mayoría de las estaciones de bandera están recibiendo más combustible. Esperamos que haya un movimiento parecido y lograr que la oferta alcance para la demanda” afirmó. (Infobae)

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024