Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARACA JOVEN

La reina Provincial en la “elección Nacional de los estudiantes 2009”

Jorge Vildoza, director de Catamarca Joven, integrará la comitiva que escoltará a la Reina.
También hizo entrega de indumentaria deportiva a los jóvenes de la localidad de Las Lajas.
(DIARIOC, 23/09/2008) Jorge Vildoza titular de la Dirección de Catamarca Joven dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco de actividades de la Semana del Estudiante, participó de la Elección de la Reina Provincial, efectuada en el departamento Belén integrando el jurado. Evento en que fueron galardonadas, la flamante reina Guadalupe Ferreira, y sus respetivas princesas Merina Maturano y Pamela Romero.

En la oportunidad el funcionario hizo entrega de una orden de compras por la suma de $500, en calidad de premio a la soberana Guadalupe Ferreira. Cabe acotar que las flamantes estudiantes seleccionadas, representarán a Catamarca el próximo sábado 26 en la “Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes 2009”, en San Salvador de Jujuy
Luego, el funcionario continuó con su gira acompañando a los estudiantes de la localidad de Las Lajas del departamento Paclín; quienes festejaron su primera “Semana del Estudiante”, lo que motivó el reconocimiento de Vildoza, en la entrega de equipamiento para prácticas deportivas a los jóvenes. Se destacó así la participación de la juventud en la construcción y reproducción de actividades socioculturales realizadas con la comunidad.

Jorge Vildoza se refirió al esfuerzo interinstitucional en la organización de los eventos en la “Semana del Estudiante”, por lo cual expresó que agradece “la colaboración de la Secretaria de Deportes, Ministerio de Salud, a los Centros de Estudiantes y al ministro de Desarrollo Social José Vega, por el reconocimiento en todas las actividades desarrolladas que culminarán con la Elección Nacional de la Reina”. También indicó que desde la Dirección, este martes 23, acompañarán a la consagrada Reina provincial Guadalupe Ferreira a competir en el ámbito Nacional.

(Se ha leido 5616 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024