Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

YA SON 4 DETENIDOS

"La relación de Forza era más estrecha con el detenido Martín Lanatta"

Se concretaron cuatro arrestos que serían los responsables materiales del triple crimen de General Rodríguez. El fiscal que investiga, Juan Bidone, aseguró que los 4 están imputados por lo mismo, pero que quien se mantuvo prófugo se diferencia por su cercanía con la víctima.
(DIARIOC, 21/12/2009) El fiscal que investiga el triple crimen de General Rodríguez, Juan Ignacio Bidone, declaró que los cuatro detenidos como presuntos responsables del hecho “están en un pie de igualdad en cuanto a la imputación, pero con respecto a los roles hay uno de ellos que se diferencia: la relación de Forza era más estrecha con Martín Lanatta””.

El fiscal explicó que “están imputados como coautores de privación de la libertad agravada y homicidio agravado. Esto significa que han formado parte de un plan común y se han repartido las tareas criminales”.

Además, amplió que “En estos días no hubo ningún hecho nuevo. Yo tomé esta determinación de dar un poco a publicidad lo que se están investigando. Pero nosotros hace un año que tenemos la causa y la línea investigativa siempre fue la misma. Lo que en su momento se comenzó a tener, se fue reforzando. Esto es todo cuestión de prueba”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024