Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

La ruta a los Valles se abrirá, con suerte, cerca del mediodía

Se había anunciado la apertura para las 8, pero los operarios de Vialidad siguen trabajando en el lugar. Ayer no se conseguía nafta ni algunos víveres.
(DIARIOC, 22/02/2012) El corte en la ruta 307, motivado por la intensa lluvia que cayó en el cerro en la madrugada del lunes, se abrirá pasado el mediodía, de acuerdo a lo informado desde la comisaría de Tafí del Valle, y no a las 8 como se había anunciado ayer. Según lo previsto, a esa hora la gente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) culminaría las mejoras en la cinta asfáltica.

El martes, el paso carretero estuvo cerrado hasta las 15.30. Por la noche, a las 21, volvió a interrumpirse por precaución, ya que podrían producirse nuevos derrumbes. El sector más afectado se encuentra entre el kilómetro 40 y 42, donde se circula sólo por media calzada y a paso de hormiga, debido al mal estado de la carretera.
El desabastecimiento en las localidades de Tafí del Valle, Amaicha del Valle, El Mollar, Santa María y Cafayate (que el fin de semana largo estuvieron colmadas de turistas) era notorio ayer. No se conseguía nafta ni productos de panadería y almacén. No es nuevo que el camino que conecta con los Valles haya quedado intransitable, puesto que suele ocurrir siempre que llueve con intensidad. Debido a que el fin de semana venidero se celebra la Fiesta del Queso, es mejor llamar a Vialidad antes de salir (03867-421030).

LA GACETA ©

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024