Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ruta mortal

La ruta nacional 188 suma cada vez más muertos

San Rafael, Mendoza, 28 de octubre (Télam, por Analía Giménez).- Un total de 20 muertos y 223 heridos en siete años, es el saldo de los accidentes ocurridos por el mal estado de 90 kilómetros de la ruta nacional número 188, lo que perjudica cada vez más los intereses económicos y turísticos que unen a la zona sur mendocina con las provincias de San Luis, La Pampa y Buenos Aires.
San Rafael, Mendoza, 28 de octubre (Télam, por Analía  Giménez).- Un total de 20 muertos y 223 heridos en siete años, es  el saldo de los accidentes ocurridos por el mal estado de 90  kilómetros de la ruta nacional número 188, lo que perjudica cada  vez más los intereses económicos y turísticos que unen a la zona  sur mendocina con las provincias de San Luis, La Pampa y Buenos  Aires.    
   
Ya en la entrada a Mendoza desde la provincia de San Luis, se  hace palpable la indignación de los vecinos, quienes escribieron  un cartel al costado de la arteria que sentencia: "Peligro de  muerte por la ineficacia de nuestros funcionarios".  
 
El trágico saldo de una veintena de víctimas fatales y  centenares de heridos es producto de decenas de accidentes que se  suceden periódicamente desde los últimos años, en su mayoría  vuelcos con heridos graves producto de baches y roturas en el  principal y único acceso a la zona sur mendocina desde Buenos  Aires. (Télam).-

(Se ha leido 3411 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024