Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La salud de Catamarca se verá en el programa que conduce “Tete” Coustarot por América 24

Este mediodía, el equipo de producción del programa de televisión sobre salud que depende del Ministerio de Salud de la Nación, que es transmitido por el canal América 24, volvió a Buenos Aires después de estar una semana en la provincia de Catamarca grabando diversas acciones del sistema público sanitario.
(DIARIOC, 11/04/2014) Este programa lo conduce “Tete” Coustarot los días domingos a las 12.30 horas, donde todo el trabajo que realiza el Ministerio de Salud de Catamarca se verá en todo el país.

El periodista Santiago Lupo junto con el camarógrafo Miguel Del Castillo de la Productora “Crear Televisión” entrevistaron a la ministra de Salud, Noemí Villagra, quien comentó las acciones y logros del sistema sanitario de esta provincia. Además, grabaron experiencias de médicos rurales y su trabajo diario.

Asimismo, tomaron imágenes de los paisajes más característicos como la Cuesta del Portezuelo, el casco céntrico, la Catedral Basílica, la imagen de la Virgen del Valle, etc.

Cabe señalar, que este equipo viene recorriendo todo el país para difundir la salud pública de las provincias de: Misiones, Jujuy, San Juan, Chaco, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, La Pampa y Catamarca.

Todo el audiovisual grabado de las acciones sanitarias de nuestra provincia se verá en varios programas.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024