Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Es bueno el avance del proceso de recuperación

La salud del Obispo Miani

El proceso de recuperación por el cual atraviesa el Obispo Miani, sorprende por lo rápido del mismo, pero no es conveniente apresurarlo.
Es por eso que una serie de actividades esperan que Monseñor Miani, se recupere totalmente. El tema del que se habló es la segunda instancia de la Mesa de Diálogo Minero, en la cual se abordará el tema regalías.
Moisés Pachado, Vicario General de la Diócesis de Catamarca, habló sobre el estado de salud del Obispo Elmer Miani, y dijo que se encuentra recuperándose y que esta mejor  física y anímicamente volviendo a sus actividades normales. Confirma que por los problemas de salud del Obispo no se realizó la Mesa de Dialogo Minero ya que el médico le recomendó que se  recupere de forma más  tranquila por lo menos una o dos semanas. Se refirió también a la ausencia  del obispo coadjutor Luis Urbanc, quien se encuentra en un retiro espiritual en Tucumán. Además, señaló que no está contemplado interrumpir la Mesa de Dialogo por las elecciones de octubre. Asimismo, comentó los preparativos para conmemorar los tres años del sismo del 7 de septiembre de 2004. Sobre los daños ocasionados por el sismo a las iglesias indicó que en algunos casos se hizo cargo el gobierno Nacional y otros la  Provincia y que en varias iglesias todavía se están estudiando los daños.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024