Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La salud en Belén un problema sin soluciones

Belén desde hace mucho tiempo pide por un traumatólogo en la ciudad, anestesista, oculista, etc. Profesionales que no deberían faltar en Belén ya que es un hospital que debe atender a una población de cerca de treinta mil personas. Ni hablar de diálisis, diabéticos y pacientes con otras patologías que parecen estar muy lejos de tener solución en Belén.
(DIARIOC, 15/02/2010) Nadie habla de que Belén es un centro geográfico que puede atender a pacientes de Andalgalá, Santa María, Tinogasta, Antofagasta de la sierra etc. Nadie se acuerda que Belén provee gran parte de los recursos por regalías mineras a la provincia pero hay una sensación de que esos recursos vuelven en pequeñeces y no en soluciones de fondo como Salud, Agua potable, viviendas, etc.

Los que están encargados de esto como el representante provincial debería abrir la boca y decir arriba que en el Oeste existe una ciudad que se llama Belén que tiene muchas necesidades y en estos casos son más urgentes que las cuestiones políticas.

Un parrafo aparte merecen las enfermeras que a diario deben recibirr insultos, porque son ellas quienes dan la cara tratando de justificar lo injustificable.

belenesnoticia.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024