Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CORDOBA INTERESADA EN UN TRABAJO CONJUNTO

La secretaria de Deportes se reunió con el Vicegobernador de Córdoba

La Secretaria de Estado de Deportes de la Provincia Juan Fernandez se reunió días pasados con el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Héctor Campana y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria.
(DIARIOC, 17/11/2008) En dicho encuentro la Secretaria hizo entrega de dos proyectos que resultaron de interés para los funcionarios de la provincia mediterránea. Uno de ellos apunta a la capacitación que se pueda brindar a personas relacionadas con el quehacer deportivo local. El otro, en tanto, contempla a los deportistas catamarqueños que por razones de estudio deben radicarse en Córdoba y abandonan la actividad que venían desarrollando. La intención es que a través de este trabajo conjunto los estudiantes puedan continuar su práctica activa en alguna institución deportiva de esa provincia.

Tanto Campana como Ligorria se mostraron sumamente predispuestos a contribuir en esa tarea y en los próximos días el director de Deportes Prof. Mario Galletti viajara a la provincia de Córdoba para avanzar en la documentación necesaria para producir el intercambio propuesto.

Para la Secretaria de Deportes, "la reunión supero con creces las expectativas y es bueno que se haya receptado la preocupación que tiene esta gestión por la cantidad de exponentes del deporte local que por sus estudios en otras provincias abandonan la actividad". Por otra parte, destacó que fue tan fructífero el dialogo que la agenda de temas se fue nutriendo, acordando un próximo encuentro para los próximos

(Se ha leido 729 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024