Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La secretaría de seguridad participará de la asamblea plenaria Atacalar

Esta mañana, con la presencia del Secretario de Seguridad, Marcos Denett, se llevó a cabo una reunión para ultimar detalles sobre la XVIII Asamblea Plenaria del Comité de Integración Atacalar Argentina-Chile 2015, que se llevará a cabo en nuestra provincia los días 2 y 3 de Septiembre próximos, bajo la organización de la Secretaría de Coordinación Regional e Integración.
(DIARIOC, 26/08/2015) En la oportunidad, se dio a conocer el cronograma de actividades que tendrán lugar en el Predio Ferial Catamarca con la participación de 150 personas provenientes de la Región de Atacama (Chile) y las provincias argentinas de La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba y Santa Fe.

Fernando Monguillot, quien representa a la Secretaría Ejecutiva Atacalar, explicó que dicho evento será de mucha importancia, ya que se realizarán rondas de negocios y habrá un arduo trabajo de las distintas comisiones para tratar de avanzar en la definición de varias cuestiones vinculadas a la integración regional, afianzar lazos entre los gobiernos y sentar ejes futuros.

Por su parte, Denett destacó el esfuerzo de los organizadores, los beneficios de la política binacional y el intercambio económico, cultural y social en torno al paso fronterizo internacional San Francisco.

Cabe señalar que para el 2 de Septiembre, a las 19.00, está previsto el acto inaugural de la Plenaria en el Cine Teatro Catamarca, mientras que al día siguiente, los asistentes conformarán las comisiones de trabajo para luego dar a conocer las conclusiones.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024