Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La sede del CPDC, un sueño que avanza

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) avanza en el sueño de contar con su sede social propia. Este martes 12, en el terreno que la entidad posee en Avda. Acosta Villafañez al 1700, integrantes del CPDC recibieron la visita de autoridades de Obras Públicas para concretar las primeras evaluaciones sobre el replanteo del proyecto de la obra.
(DIARIOC, 12/08/2014) Encabezados por Ariel Herrera (presidente) y Víctor Uriarte (vicepresidente), por parte del CPDC estuvieron Raúl Fernández (secretario de actas), Eduardo Chacón, Silvio Iramain y Fernando Zamiruk; en tanto que por el organismo oficial se hicieron presentes el subsecretario Arq. Edgardo Acevedo, el Arq. Julio Moya, responsable de la ejecución de los planos, y Mauricio Cordero.

Durante la inspección y desde la entidad, se brindaron pormenores en relación a los objetivos sociales que persigue la obra, que prevé dos habitaciones en la planta baja y un albergue y salón de reuniones en el primer piso.

Demostrando un gran interés en la obra, Acevedo se comprometió a la limpieza del predio –se hará el próximo martes 19- a los fines de valorar las reales condiciones del terreno y poder planificar con mayor seguridad la futura construcción.
Igualmente, ambas partes destacaron el recorrido y consolidaron el compromiso de efectuar reuniones periódicas para ir analizando los distintos pasos que vayan ejecutándose en pos de la concreción de la obra, un anhelo del CPDC que este año celebra sus 41 años de existencia.

Tal como se adelantó, el martes 19 personal de Obras Públicas se abocará al desmalezamiento y emparejado del lugar en un nuevo y trascendental paso para el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca. Los primeros pasos de la obra, están dados.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024