Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Una iniciativa de la CACE en el marco del Día Mundial de Internet.

La segunda edición del Hot Sale de Argentina comenzó con más de 22 mil visitas simultáneas, a minutos de la acción en su sitio oficial

Durante hoy y el fin de semana los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.
(DIARIOC, 16/05/2015) Buenos Aires, mayo de 2015, Desde las cero hora de hoy (viernes 15) el "Hot Sale", una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para comprar online con descuentos y ofertas destacadas durante tres días (15, 16 y 17 de mayo), registró en su web oficial (http://www.hotsalearg.com.ar/) más de 22.000 visitas simultáneas de usuarios en los primeros minutos.

Las categorías más visitadas son Indumentaria y calzado (23%), Electro y tecno (21%), Muebles y Hogar (12%), Viajes (10%) y Deportes y Fitness (6%). Dentro de la sección de Productos Hot se destacó calzado (31%), celulares (24%) y TV (17%).

Antes de comenzar la acción ya se habían recibido más de 850 mil usuarios únicos. Superando así el record de CyberMonday, en un 53% y obteniendo tres veces más tráfico en la previa que en el último Hotsale. Hasta las 11hs del día de hoy, ya se habían superado los 1.150.000 visitantes únicos en el sitio oficial.

Con la finalidad de identificar a las empresas que participan oficialmente de Hot Sale Argentina 2015 y continuar brindando confiabilidad al usuario se creó el sello Hot Sale. Este sello permite que los usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan de la acción y en caso de consultas, reclamos o dudas, puedan canalizar correctamente sus inquietudes.

“Acciones como estas colaboran a generar confianza en los consumidores, haciendo que la experiencia de compra sea mucho más satisfactoria y de esta manera lograr que más argentinos se sumen a comprar online. A pocas horas del comienzo del HOT SALE 2015 los resultados que estamos obteniendo superan lo previsto” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y Director de e-commerce de Walmart.

95 empresas participaron del sello Hot Sale: Abideco, Adriana Constantini, Agrupate.com, Almundo.com, Apine Skate, Arredo, Assist Card, Atrápalo.com.ar, Avenida.com, Arredo, Bed Time, Big Deal, Blaqué, Botatin, Brukman, Bus Plus, Cablevisión, Carrefour, Casa Audio, Catycan, Cetrogar, Chakna, Click Seguros, ClickOfertas, ClickOn, ClubCupón, Compumundo, Compunera, Creciendo, Mega Baby Stores, DCshoes, Deluxebuys.com, DeSillas.com, Dietrich, Digital Sport, Easy, El Balcón, El Dormilon, Electro Punto Net, Elementos Esenciales, ESET Latinoamérica, Etrans, Falabella.com, Fotter, Fravega, Garbarino S.A, GoodPeople, Grisino, Grupo Marquez, Imagena, Janet Wise, Juanita Jo, Juleriaque SA, La Parfumerie, LetsBonus, Linnio, LoyaltyStore, Luciano Marra, Manhattan EVT, Marathon Deportes, Meroli Hogar S.A.,Moda Pura, Musimundo, Naldo lombardi, NUTRASALUD, Olivia D, Optica LOF, Oscar Barbieri S.A., OWO, Paez, Panamericana Mall, Paruolo, Philips Iluminación, Piero Digital, PORTOFEM, Premium Assistance OMINT, Prestigio, Punto Té, Red Sport, Renová Tu Vestidor, RIE, SBS Librerías, Seguros.com. ar, SinEtiquetas.com, SODIMAC, SommierCenter, Sony, Sporting, Sportline, Tenis Global SRL, Tienda Online, Oficial Racing Club, Tiendas New, Technology, TodoGriferia, TONEL PRIVADO, Tops zapatos, Transatlántica , Viajes y Turismo Universal, Assistance S.A., Viajes Falabella, Viajobien.com, Vitaminasa, Walkin Berlin, Walmart, Zonatrip.com, Viamo, y Megatone.

Estamos muy contentos, en la primera hora de Hot Sale varias empresas vendieron el equivalente a un día normal de ventas, comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y Director de e-commerce de Walmart. Además, no se experimentaron problemas significativos en la infraestructura de los sitios agregó Juan Francisco Di Nucci, Director de la comisión Mobile de CACE y CEO de Must Mobile.

Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con más de 500 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Más información: www.cace.org.ar

(Se ha leido 493 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024